Entrevista a Luis Benagulu

Ante todo, decirte que me alegra tenerte en esta sección de mi página La Entrevista De Tu Vida.

Luis, ¿escribir es importante en tu vida?

Sí, entre otras cosas. En principio es una afición, aunque me gustaría que se convirtiese en algo más.

¿Qué piensas de las entrevistas?

Son una manera de darse a conocer. Yo hago entrevistas, en formato imagen, en un grupo de facebook llamado RELATOS La Televisión y Groucho.

¿En qué medios de internet, aparte de tu grupo de facebook, te encuentras?

En twitter @PStendhal y en Instagram luis_benagulu_losviajesdepeter

¿Cómo se llama tu novela publicada?
Los viajes de Peter Stendhal.

¿Qué se puede aprender de tu personaje principal?
Un cierto apasionamiento. Una visión del mundo diferente. Cierta positividad que hace disfrutar de la vida como lo hacen los niños. Os animará a soñar y a ser como sois sin tener vergüenza.

¿Qué puede motivar a gente a leer tu novela?
Estoy seguro de que Peter Stendhal es un personaje sugerente que agradará a mujeres y hombres, a jóvenes y adultos por tan solo 16 euros.

 


¿Dónde se puede adquirir?

La manera mas fácil es solicitándola en el e-mail benagulu@gmail.com te la remitiré contra-reembolso por los 16 € mas los gastos de envío.
También os podéis dirigir a la Casa del libro.

¿Te imaginas tu novela llevada a la gran pantalla?

Claro, tendría muchas posibilidades.

Háblanos de más obras tuyas.
Tengo un poemario, Por las vías del alma. Un relato surrealista Iba por la calle y me caí. Y estoy escribiendo el libro de relatos, Relatos, la Televisión y Groucho y la novela Confesiones de Adan.

¿Todo será un éxito?

Lo será antes o después.

¿Dónde pega mejor tu novela?

En una mesilla de noche.

¿Qué escritor fallecido hubieses deseado que leyese tu novela?

Hans Cristian Andersen.

¿Es una novela de viajes?

Pero también lo es de realidad y de sueños.

¿Si recomendases dos ciudades para viajar?

Madrid y Barcelona.

Descúbrenos un pueblo.

La Peraleja.

Una ciudad patrimonio de la Unesco.

Cuenca.

Un lugar dónde leer tu novela.

En un café de Chueca.

¿Cuándo es la presentación?

El seis de octubre de 2017 a las 19:00 horas en el café bar Valentina de Madrid España. Os espero.

Una palabra en mayúsculas que lo resuma todo.

AMOR.

Otra palabra que te agrade en minúsculas.

Confidencialidad.

 

Te agradezco Luis tu participación en este mi espacio "La Entrevista De Tu Vida"


Un saludo y un beso

Luis Benagulu.

Escribir comentario

Comentarios: 0